lunes, 18 de junio de 2012

a 18 de junio

La música de los Lovin' Spoonful, la escuches cuando la escuches es estupenda. No pretende mostrar más de sí que lo necesario. Cuando escucho esta relajante música, los recuerdos de diversas cosas que me ocurrieron a mediados de los sesenta pasan lentamente ante mis ojos. Ninguno de estos episodios fue nada del otro mundo, Si se hiciera una película sobre mi vida (aunque el mero hecho de pensar en ello ya me horroriza), toda las escenas acabarían suprimidas en la sala de montaje. Seguro que dirían algo así: "No está mal, pero tampoco tiene nada de especial". Eso es. Son sólo pequeños acontecimientos sin importancia. Pero para mí son recuerdos valiosos llenos de sentido. Puede que, mientras voy recordando esto y aquello, esboce inconscientemente una sonrisa o ponga sin querer el gesto algo serio. Y, al final de ese cúmulo de recuerdos de vivencias normales y corrientes, estoy yo. Yo, aquí y ahora. En la costa norte de Kauai. Cuando pienso en la vida, a veces tengo la impresión de que no soy más que un tronco a la deriva, arrastrado por las aguas hasta una playa. Los alisios que soplan desde el faro agitan las hojas de los eucaliptos sobre mi cabeza.


de "de que hablo cuando hablo de correr" Murakami

No hay comentarios: