viernes, 2 de diciembre de 2011

Busco, quiero, persigo.

Busco, una maleta y equipaje,
que me acompañe en este viaje
que ya emprendí en tu busca.
Que no me gusta, que me asusta.
De fracasos tejí mi traje,
y aquí apenas veo el paisaje.

Quiero, un camino, una senda,
una canción que sea venda.
Vengo huyendo de tristeza y de rutina,
tortuoso es el camino que castiga, no termina.
Persona solitaria, quiero se me comprenda,
ya no se que hacer, sin dinero y en tu tienda.

Persigo, no dar más oro por plata.
Todo lo que escribo me delata.
Alejar la frustración es lo que ansío del corazón.
Se ha colado en tu tejado mi balón.
Sigo tras la compañía lenta y grata,
que me quite tu recuerdo, que me mata

2 comentarios:

Horacio Holiveira dijo...

Persona solitaria, que no sola, se te comprende a la perfección.

Perfida Canalla dijo...

Muy sentido y muy intenso

Por cierto soy Pérfida
Un saludo coleguita